Home Links Contacts Give us a link
 
Main Cities
Conca dei Marini

Introducción

La principal atracción turística de Conca dei Marini es su sensacionalmente hermosa cueva, la Grotta dello Smeraldo. Esta cueva encanta a sus visitantes con el precioso color esmeralda de sus aguas. Sus estalactitas alcanzan los 24 metros y las estalagmitas emergen del agua y miden unos 10 metros. Las vistas desde aquí son simplemente increíbles. Todos los 24 de diciembre y los 6 de enero cientos de peregrinos-buzos visitas la escena de la natividad bajo el agua.

La hermosa Chiesa di Santa Maria di Grado se encuentra al norte. La iglesia fue construida en el año 800. Se destruyó, se volvió a construir y sufrió varias modificaciones durante siglos. Algunas de las cosas para destacar sos sus bóvedas, el maravilloso presbiterio y su estilo barroco. La iglesia cuenta con seis capillas, tres a la derecha y tres a la izquierda. Varios lugares en esta iglesia solían ser para uso exclusivo de las monjas, como lo era un cuarto con las sillas sobre un pequeño porche, y otra habitación a un costado de la entrada que hacía de confesionario y donde comulgaban. Una visita a esta iglesia nos permitirá disfrutar de su belleza y estilo barroco, y además nos ayudará a aprender un poco más sobre cómo era la vida de las monjas siglos atrás.


Cómo llegar y desenvolverse


EN AUTOBÚS: hay varios autobuses con servicio regular que parten del aparcamiento sobre la Grotta dello Smeraldo. Descienda del autobús y luego descienda por las escaleras o tome el ascensor para llegar a la embarcación.

EN BARCO: desde Amalfi (duración: 1 hora y ½, viaje ida y vuelta; servicios: 2 por día).

 
Positano