Home Links Contacts Give us a link
 
Main Cities
Furore

Introducción a Furore

Si se pudiera viajar en el tiempo y llegar a la Edad Media, nos sorprenderíamos al ver que Marina di Furore era un pequeño pero animado centro comercial gracias a su ubicación, ya que se encontraba resguardado de piratas y ataque extranjeros. El agua estaba cerca, lo que favorecía la producción de harina y papel. Hoy en día Marina di Furore es un pueblo renovado y dedicado a la pesca.

Algunos romanos que buscaban resfugiarse de los ataques de los Bárbaros terminaron asentándose al pie del fiordo, una gran grieta en las rocas de los Monti Lattari.  Hoy en día parte del pueblo descansa a 300 mts encima de esta montaña. Furore no es de los lugares más importantes y no es tampoco muy popular entre los recién casados, por lo que ha sabido conservar el maravilloso sabor que surge de la mezcla entre sus muros multicolores y el arte moderno.  


Cómo llegar y desenvolverse en Furore


EN COCHE: ir por la SS163 y luego tomar la SS366 para llegar a la parte más alta de Furore en el Vallone del Furore. Positano se encuentra a sólo 15 km en coche.

EN AUTOBÚS: hay autobuses que parten de la estación de autobuses de Amalfi (servicios: 17 por día).


 
Positano