Home Links Contacts Give us a link
 
Main Cities
Massa Lubrense

Introducción a Massa Lubrense

La carretera costera hacia el oeste de Sorrento que se desliza por pendientes de olivares y lemoneros, pueblos que conservan el encanto de los viejos tiempos, pueblitos pesqueros y cautivantes vistas... Massa Lubrense es la primera parada después de haber partido de Sorrento. Está compuesta de 14 aldeas que se encuentran conectadas entre sí a través de senderos y autobuses y carros que se movilizan por una red de carreteras.

Desde el centro, Largo Vescovado, se obtienen unas fantásticas vista de la isla de Capri. En la misma calle se encuentra la Chiesa di Santa Maria della Grazia, construida en el siglo XVI y que fue la catedral de Massa Lubrense siglos atrás. 

Caminando también se llega a Marina della Lobra. La caminata va cuesta abajo por lo que resulta más fácil que el ascenso (20 y 40 minutos respectivamente). La tan pintoresca costa incluye algunas casas y verdes colinas. Durante el descenso se llega a la iglesia del siglo XVI, la Chiesa di Santa Maria della Lobra. Este lugar es perfecto para alquilar un bote y remar hasta las bahías y brazos de la costa que de cualquier otra manera serían inalcanzables. Los botes pueden alquilarse en Coop Marina della Lobra.
La oficina de turismo se encuentra en Viale Filangieri o haciendo clic en www.massalubrense.it


Dónde comer en Massa Lubrense


Funiculi Funicular está en Via Fontanelle in Marina della Lobra. Sirve deliciosas pastas, mariscos y carnes. Todo en generosas porciones.

El Hotel Ristorante Primavera en Via IV Novembre también tiene un restaurante-terraza.


Cómo
llegar y desenvolverse en Massa Lubrense

EN COCHE: desde Sorrento debe tomarse Via Capo hasta la Piazza Vescovardo.

EN AUTOBÚS: luego del tren hasta Sorrento, habrá que tomar el autobús hacia Massa Lubrense (duración: 20 minutos, servicios: cada hora)

 
Positano