Home Links Contacts Give us a link
 
Main Cities
Praiano

Introducción a Praiano

Praiano se ha dedicado durante casi toda su historia a la industria pesquera. También tiene un pueblo muy poderoso y próspero productor de seda y un lugar elegido por los Duques de Amalfi como el lugar para pasar sus veranos.

Hoy en día Praiano es un pueblo costero, con casas blancas y sin un centro muy importante, y con vistas de toda la vegetación de Monte Sant’Angelo.

La gran atracción de Praiano es su pequeña playa en Marina di Praia. Un camino empinado desciende el acantilado donde un especie de arroyo conduce a una playa y sus fabulosas aguas. También hay más playa cerca de las rocas. Las antiguas casas de los pescadores han sido remodeladas y hoy son bares y restaurantes donde se sirven los más deliciosos pescados.

Africana nightclub ofrece un fabuloso ambiente para disfrutar de la noche en una discoteca con la pista de baile hecha de vidrio y desde donde puede observarse el mar bajo los pies mientras colores caleidoscópicos lo iluminan. El club se encuentra muy bien ubicado en un grupo de cuevas fuera de Marina di Praia .


Dónde comer en Praiano


Da Armandino en Via Praia se encuentra en Marina di Praia. El lugar perfecto para relajarse y disfrutar de deliciosos platos a base de pescado o de cualquiera de los platos del día; todos ellos son siempre maravillosos.

 
Positano